miércoles, 17 de septiembre de 2014

Algo sobre mí

Hola a tod@s  yo me llamo Zyon, bienvenidos a mi blog, me gustan los videojuegos en especial Minecraft (me encanta crear) me gusta ver videos y también me gusta jugar con legos. Yo quiero ser de grande explorador y como mi papá. Soy homeschooler y me gusta mucho porque puedo estudiar de muchas maneras incluyendo videojuegos. Me gusta abrazar a mi familia. Algún día tendré una casa con muchos animales. Soy TaekwonDoin de corazón y pronto seré un Campeón Mundial   


3 comentarios:

  1. Bueno ahora muestrame tu curriculum vitae, un portafolio de evidencias en pdf y numeros de las empresas donde haz laborado

    ResponderBorrar
  2. Hola Zyon!!
    Yo también soy "Taekwondesa" y gané una medalla en un torneo.
    PD: El comentario de arriba es un poco sospechoso, te aconsejo que lo elimines. (te lo digo amigablemente).

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Gaia :) pero es un querido conocido que bromea conmigo ;)

    ResponderBorrar